INSTRUCTORES DE LUVAPOLE

LAURA LÓPEZ

 

  • Lic. En Diseño Gráfico

  •  

    Instructora Pole Fitness

  • Fitness mom

Desde pequeña  me gusto la acrobacia, mi sueño era hacer gimnasia o patinaje artístico. Descubrí el pole en el 2012 y me enamore al instante, cambio mi vida por completo, emocionalmente haciéndome mas segura de mi misma y físicamente haciéndome fuerte y cambiando mi cuerpo, nunca creí poder hacer cosas maravillosas que se logran en pole.

 

Mi recorrido a través del pole me ha llevado a probar algunas otras disciplinas con el objetivo de complementarlo y adquirir fuerza y flexibilidad, probando así elementos aéreos (aro, telas, trapecio), disciplinas de baile (danza contemporánea) y actividades deportivas de todo tipo (calistenia, capoeira, yoga, trx, etc) y a la vez un reto a salir de mi zona de confort, a hacer presentaciones con profesionales de todo tipo, a adaptarme a estilos y disciplinas, haciendo que todo esto explote mi creatividad y mi capacidad.

 

Me apasiona el circo, me motiva e inspira ver a profesionales, conocer sus historias, he tenido la oportunidad de tomar talleres con algunos polestar internacionales como : Félix Cane, Anastasia Skukthorova, Natasha Wang, Mark Buhanstov, Kristian Lebedev, Anastasia Sokolova, Marlo Fisken, Marion Crampé, Oona Kivela, Natalia Tatarinsteva, Saulo Sarmiento, Keelin Ashton, Cris Saez, Olga Trifonova, y con algunos nacionales como: Irving Murillo, Andrea Vélez, Diana Pardo, Fer González, Maru Plaza, Karla Carrada.

 

Mi gusto en impartir clase radica en ver los logros de las alumnas, notar su transformación, quitarse los miedos, verlas crecer y cumplir metas, me hace feliz verlas contentas, apasionadas y comprometidas a ser mejores consigo mismas todos los días, porque yo también he estado ahí.

 

"Conozco el miedo, pero la pasión me hace valiente."

 

 


 

MICHELL ZAIDMAN

 

 

 

Instructor, competidor y ejecutante de POLE desde 2013,  participante en programa de talentos y tallerista.

 

Mi trayectoria en este deporte se ha visto más influenciada hacia el pole exótico, participando en varias competencias y tomando talleres con grandes atletas reconocidos dentro del mismo. 

 

 

 

El aprender a conocer en profundidad tu cuerpo, tu mente y tus habilidades ha hecho que cada día me enamore más de esta hermosa disciplina, que no tiene distinción alguna, por eso el POLE es vida.


 

LU VALDÉS

 

  • Lic. Hoteleria y Turismo
  • Instructora Pole Fitness
  • Modelo
  • Pole Dancer - showgirl
  • Coorganizadora Exotic Pole Camp Cancun
  • CEO de LUVAPOLE. 

 

 

Pole Fitness Trainer certificada por FEMEXPOLE en los tres niveles; por pasión y amor al deporte, siempre en constante actualización con talleres, cursos y certificaciones Nacionales e Internacionales.

 

 

Ahora que soy parte de este equipo de instructores y que el motivo principal es la enseñanza de está disciplina me fascina compartir momentos y enseñarles a mis alumnas lo que pueden hacer, los beneficios que obtendrán y si son persistentes los resultados que pueden llegar a lograr, esto es mi reto todo los días,"mis alumnas mi familia".

 

 

Mi motivación es acercar a mis alumnas a una disciplina que es muy noble en donde fomentamos la unión y la convivencia, ejercitándonos y haciéndonos sentir seguras de si mismo. SER ÚNICA!

 

Mi frase favorita y el lema de este estudio "SI LO CREES, LO CREAS". 

 

Fotografía por: Sandra Gzz.

 

www.facebook.com/Lu Valdes

 

 

  


 ABY ARISTA

 

                    

  • Bailarina Versátil
  • Modelo
  • Maestro de Ceremonias.

 

DISCIPLINA ARTÍSTICA

Danza contemporánea

Danza latina y africana

Manejo escénico

Teatro Infantil

 

OBRAS MUSICALES:

CHICAGO

ROCK OF AGES

LION KING

MAMMA MIA

GREASE (Vaselina)

 

Desde muy pequeña la pasión por el baile comienza desarrollándolo en diferentes estilos como folklore y bailes latinos, tomando clases desde los 7 años con diferentes profesores de su ciudad natal. Alrededor de los 20 años prueba sus habilidades dancísticas en escenarios profesionales y se da una oportunidad para lo que será el comienzo de una vida en escenarios hoteleros.

Diferentes shows y estilos forman parte de la experiencia en su carrera por los escenarios, siempre tomando en cuenta el gusto del público y superando nuevos retos, ha compartido escenario con bailarines, acróbatas, cantantes y artistas tanto nacionales como internacionales. Todo ello le ha permitido tener una amplia visión sobre el mundo de la danza y también un vasto aprendizaje que aplica día a día en sus performances.

Su larga trayectoria le ha permitido incursionar en diversos estilos, tales como danza africana, Manejo escénico con el coreógrafo y Acróbata Omar Kayab,  y Teatro infantil con el Maestro Juan Manuel Ramos.

Después de 13 años de carrera como bailarina Versátil hoy en día sigue participando en shows para hoteles con un grupo de mujeres que luchan por no ser vistas mas como el “sexo débil”:Blonde Producciones.

Asimismo imparte clases de heels y ritmos latinos en la escuela de Pole Dance Luvapole.

Para Ella, lograr su sueño de ser bailarina viniendo de un pequeño pueblo no ha sido nada fácil, hay que luchar con todo lo que se tiene para lograrlo, es por eso por lo que la frase que la caracteriza es:

 

 

“ser disciplinada en hacer lo que te apasiona es un acto profundo de amor propio”

 

 

Fotografía por : Sandra Gzz.

 

www.facebook.com/aby arista

 


 

ROSARIO CORTI

 

  • Ex gimnasta olímpica
  • Acróbata Aérea
  • Acróbata de suelo
  • Practicante de parado de manos
  • Entrenamientos complementarios (calistenia)
  • Pole Dancer
  • Nadadora

 

Sus inicios fueron en el campo de la gimnasia artística donde creció como federada y representante de la región en competencias nacionales.

 

Posteriormente incursionó en la acrobacia aérea, especializándose en aro y telas. A medida que se sumergía en las artes circenses retomó con la acrobacia de suelo, fuertemente relacionada con su carrera de gimnasta y comenzó a dedicarse puntualmente al parado de manos.

 

Finalmente descubrió el pole dance, disciplina a la que se dedica de lleno, siempre acompañada por preparación física que complemente sus entrenamientos.

 

Todos estos años de experiencia los aplica en sus clases con dedicación y entusiasmo.

 

Frase: "Si fuese sencillo no sería una destreza."

 

Fotografía por : Sandra Gzz.


PAMELA CAPDEVILA

  • Instructora Hatha Yoga 500
  • Instructora Vinyasa Yoga RYS 200 Yoga Alliance
  • Acróbata Aérea (Tela. Aro. Trapecio)

 

Comenzó sus estudios en 2009 de Hatha Yoga en el Instituto de Yoga Cerro, Córdoba, Argentina, continuando luego en Playa del Carmen con Alan Montaño, RYS 200 hours Training Teacher en Vinyasa Yoga.

 

Se inicio en las artes del circo hace más de 10 años en diferentes escuelas de Argentina, Tsunami Tango, La Caracola, La Burbuja, entre otras. Su actividad pedagógica se desarrolló en diferentes ámbitos trabajando en el Estudio de Danza Piva Pérez como educadora durante 5 años, como profesora de talleres itinerantes de telas, como coordinadora de taller de telas y aro para niños y adultos, etc.

 

Dicto clases en diferentes escuelas de acrobacia aérea para adultos, niños y adolescentes, en Argentina y México.

 

Sus ambiciones se basan en mantener el asombro que la acercó a las disciplinas circenses y yoguicas contagiando sus ganas de zambullirse, impregnarse, y hacerlo parte de sus vidas y transmitirlo.

 

Para eso se ha formado de maneras muy diversas, pero siempre condimentando el deseo de poetizar, incorporando para ello, además de la formación técnica, las artes escénicas como Danza, Expresión Corporal y Técnicas Corporales.

Toda su atención es dedicada al cuidado del cuerpo y a la invitación a conocerlo, elegirlo y hacerlo libre...

 

 

 

Frase: "Buscar el movimiento desde el encuentro con el placer y la felicidad".

 

Fotografía por : Sandra Gzz.