¿PORQUÉ HACER EJERCICIO EN LUVAPOLE?

  • Tenemos instructores profesionales con la habilidad de explicar técnicas y movimientos del Pole, realizar ejercicios físicos con rutinas y consejos especializados y enfocados según las necesidades y perfil de cada alumna.Nuestros Instructores transmiten alegría, dinamismo e integración con los alumnos, por medio de la realización de las clases verificando que los ejercicios sean ejecutados correctamente.
  • Somos el estudio en Playa con tubos de 4 mts de altura.
  • Nuestro estudio cuenta con tubos profesionales y enseñamos tanto en tubo estático y giratorio.
  • Nuestras clases son con cupo limitado ya que nos enfocamos en cada persona, basándonos en progresiones para que así nuestras alumnas avanecen a su propio ritmo, garantizando un mejor aprendizaje.
  • Programamos curso y talleres con Pole Instructors tanto nacionales como internacionales.

 

No esperes más y empieza a practicar esta disciplina con nosotros!

 

Revisa nuestros horarios y contactamos para agendar tu clase vía correo luvapole@gmail.com o whatsapp a +01 984 157 9484 

 


NIVELES

Principiante: Se aprende los giros sencillo, a subir al tubo y se comienza con al resistencia, la fuerza muscular y la flexibilidad.

 

 

Intermedio: Se empieza con al perfección de los giros y figuras de altura, inversiones en el tubo o tela y se aprenden trucos más complejos.

 

 

Avanzado: Se hace hincapié en el perfeccionamiento de la expresión corporal y la belleza de las formas, se realizan inversiones mas complicadas y se continua con el desarrollo muscular.